Lasallista egresado del Campus Salamanca es galardonado como "Deportista del Año" marzo 2020
Departamento de Comunicación - Sheila Telles

Nuestro ex alumno Emmanuel Flores, egresado de la primer generación en la Lic. En Entrenamiento Deportivo, recibió el premio de “Deportista del año” por su destacado desempeño en la disciplina Lama Lama, con especialización en pelea.

Ha participado en distintos torneos como “Heroés de Queretáro Internacional” en las categorías de pelea por equipo logrando posicionarse en tercer lugar y segundo lugar en individual -65 kg. En el torneo “Imack Intercontinental” obtuvo en las categorías de individual y light contact, el primer lugar.  Por otro lado, para el clasificatorio “WKC Nacional” consiguió primer lugar en equipos y pelea individual -65 kg.

El año 2019 en “Ranking Nacional” en la división de light contact e consagro de igual manera con la presea dorada. Recibió la invitación para asistir al mundial que se celebraría en Nueva York.
El pasado mes de febrero participó en el Panamericano y en dicha liga ganó en la pelea por equipos e individual el tercer lugar, siendo el primer salmantino en lograr formar parte de la selección nacional de Sport Karate.

Este 13 de marzo en la ciudad de Salamanca, Guanajuato recibió el premio municipal del deporte, siendo reconocido como deportista.