Celebra Parque de Innovación taller de emprendimiento con Municipio julio 2020
Parque de Innovación De La Salle - Alicia Martín

El Parque de Innovación de la Universidad De La Salle Bajío en colaboración con la Dirección General de Innovación del Municipio de León, Guanajuato llevó a cabo el “Taller Virtual Generación de Proyectos de Emprendimiento de Alto Impacto” durante la segunda mitad del mes de junio en donde se contó con webinars, guías de actividad y recursos de apoyo para emprendedores.

Con un total de 20 participantes emprendedores seleccionados por una convocatoria en línea realizada en las redes sociales del Municipio. Durante casi 4 semanas, los participantes recibieron herramientas por parte del Parque de Innovación, con las cuales trabajaron sus ideas en fase de desarrollo inicial para fortalecer su valor diferencial, validación con sus usuarios y desarrollo de sus Modelos de Negocio.

El programa combinó espacios con especialistas por medio de webinars, donde además aplicaron el contenido en guías de actividad y recursos de apoyo vía Google Classroom. Se retroalimentaron y complementaron ideas con el apoyo de sus mentores, quienes los acompañaron por medio de asesoría personalizada.

A través de esta colaboración, el Municipio de León y el Parque de Innovación De La Salle buscan incentivar la economía local a través del emprendimiento. Cabe mencionar que se llevará a cabo una segunda edición de este Taller Virtual, cuya convocatoria se dará a conocer en próximas semanas tanto en las redes sociales de la Dirección de Innovación, así como las redes sociales del Parque de Innovación.

buscar noticias







comparte en redes sociales