Se solidarizan Felinos con Personal de Salud del Hospital Regional de Alta Especialidad septiembre 2020

Alumnos de los grupos estudiantiles de Felinos y Club25, así como colaboradores de la Vicetectoría de Formación Integral y Bienestar Universitario, realizaron durante 3 entregas la donación de 780 bebidas de suero rehidratante de 625 ml para el personal de salud del Hospital Regional de Alta Especialidad que atiende a pacientes contagiados por COVID-19.

El fin de este donativo busca contribuir en la rehidratación de médicos, enfermeras y enfermeros que brindan atención a pacientes por COVID, ya que tras 6 horas de labor enfundados en sus trajes de protección están expuestos a deshidratarse, situación que no pasó por desapercibida ante la Comunidad Universitaria y organizándose consiguió realizar esta solidaria acción.

Las entregas fueron realizadas los días 6 y 28 de agosto, así como también el jueves 3 de septiembre en las instalaciones de la Universidad De La Salle Bajío, lugar donde personal del Sindicato de la Sección 99 del Hospital Regional de Alta Especialidad recibió las donaciones, mismas que también fueron nutridas por la participación de la Mtra. Martha Elena Bermúdez de la Dirección General de Preparatorias.

En las entregas estuvieron presentes el Hno. Julián Espejel Rentería, Vicerrector de Formación Integral y Bienestar Universitario; el Mtro. Juan Antonio González Hermosillo, Representante Sindical de la Sección 99 del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío; Verónica Del Rocío Lara, Coordinadora de Solidaridad Universitaria; Alan Barrera, Coordinador de Grupos Estudiantiles y Marlene Martínez Ocegueda, Responsable de Residencia Universitaria.

¡Gracias a todos por su invaluable colaboración y solidaridad universitaria!

Aun en la Distancia, Permanecemos Unidos.