Hablan sobre: Resiliencia Aprendiendo de la Adversidad septiembre 2020
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

El Departamento de Educación Continua de la Universidad De La Salle Bajío, interesado en fortalecer la habilidad de la resiliencia en este tiempo de pandemia y confinamiento en casa, brindó un webinar, el cual corrió a cargo de la Mtra. Liliana Palafox.

La Mtra. Palafox, Generalista de Recursos Humanos con más de 30 años de experiencia en empresas locales y multinacionales, con presencia en la región bajío: Salinas y Rocha, Posadas de México, Deloitte, QDI, Assa Abloy, compartió, ante la audiencia en línea, sus conocimientos respecto al tema titulado: “Resiliencia Aprendiendo de la Adversidad”.

Este evento, organizado en conjunto con la Unidad de Extensión de Puerto Interior, tuvo la participación activa de Lasallistas, quienes manifestaron diferentes inquietudes sobre cómo conducirse en tiempos de incertidumbre.

Con este tipo de acciones, en la Universidad De La Salle Bajío, buscamos brindar herramientas que fomenten la habilidad de sobreponerse, de una manera positiva, ante las problemáticas que nos aquejan en la actualidad.