El Club de Fotografía de la Facultad de Diseño organiza Conversatorio octubre 2020
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

El Club de Fotografía de la Facultad de Diseño de la Universidad De La Salle Bajío, organizó una serie de conferencias dedicadas a los interesados en la fotografía, para destacar, a través de la experiencia de los ponentes, las posibilidades de la fotografía como profesión, así también, mostrar el alcance y la importancia que tienen las imágenes desde el punto de vista creativo, filosófico y ético.

En este evento académico, realizado a través de Zoom, estuvo presente Guillermo Lona Calvo, Coordinador Académico de la Licenciatura de Diseño de Modas y Calzado, en representación de los directivos de la Facultad.

Durante 3 días, un total de 252 estudiantes, vivieron sesiones virtuales con: Rebeca Cordero Valdés, de Michigan; Eduardo Lucero, ex alumno De La Salle México y Yeta De La Torre, de Zacatecas, quienes sumaron, con sus conocimientos y experiencia, al desarrollo profesional de los participantes.

Estas acciones realizadas por el Club de Fotografía, el cual está dirigido por el Mtro. Miguel Ángel Rojas Sánchez, buscan que aquellos que quieran dedicarse a dicha profesión se preparen y descubran la mejor opción para desenvolverse, así como brindarles herramientas necesarias.

Aun a la distancia, nos seguimos preparando en aquello que nos hace latir el corazón, y seguimos fomentando que nuestros estudiantes logren sus metas, a través de actividades académicas que despierten en ellos un interés común.