Brindan herramientas de Comunicación Estratégica a más de 350 directivos de Caja Popular Mexicana noviembre 2020
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

Más de 350 directivos de Caja Popular Mexicana participaron en el curso de Comunicación Estratégica, impartido por el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua de la Universidad De La Salle Bajío.
 
Dicha iniciativa, realizada a través de la plataforma Teams, tuvo como propósito, capacitar a los participantes, de diferentes ciudades como: León, Puebla, Guadalajara, Oaxaca, Torreón, Mérida y Querétaro, en el tema de Comunicación Estratégica, a fin de proporcionar las herramientas suficientes, para aplicarlas en sus sucursales correspondientes, e impacten de manera efectiva con sus clientes internos y externos.
 
Fieles a la misión Lasallista de una educación humana y de calidad para toda la Comunidad, desde el 2019, se han brindado capacitaciones a los directivos de Caja Popular Mexicana, gracias a la alianza colaborativa entre ambas Instituciones.

Además, tan solo este año se realizaron los cursos: “Tendencias en los negocios mundiales”;” Bases de la administración financiera” y “Comunicación estratégica”, siendo ésta, la primera vez que se participa de manera virtual.
 
Te invitamos a conocer más sobre la oferta académica del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua de nuestra Casa de Estudios en el siguiente link:
http://bajio.delasalle.edu.mx/oferta/ec.php
 
Aun en la Distancia, Permanecemos Unidos.

buscar noticias







comparte en redes sociales