Docente participa como conferencista en Jornada Académica de Innovación, Tecnología, Liderazgo y Sostenibilidad 2020 noviembre 2020
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

Ante más de mil 200 asistentes de la comunidad tecnológica, estudiantes, profesores, investigadores, directivos, expositores e instructores, se llevó a cabo la ceremonia virtual de inauguración de las Jornadas Académicas de Innovación, Tecnología, Liderazgo y Sostenibilidad 2020, del Instituto Tecnológico de Zacatepec, en el que, la Dra. Liliana Carolina Córdova, docente de la Escuela de Agronomía de la Universidad De La Salle Bajío, fungió como conferencista y tallerista.

“Potencial Biocida de extractos naturales”, fue el título de la conferencia de nuestra profesora, la cual, estuvo dirigida a la Comunidad Estudiantil a través de la plataforma Teams.

Por otra parte, brindó el taller “Extractos Vegetales”, mismo que tuvo una duración de 3 días y al que asistieron poco más de 60 estudiantes de Agronomía.

Durante el acto inaugural el Licenciado Lorenzo O. Hernández, director del Instituto Tecnológico de Zacatepec, dio por inaugurados de manera oficial, los trabajos de estas Jornadas, los cuales contarán con la presencia de expositores e instructores, tanto del estado de Morelos, así como, de distintos puntos del país y del mundo.

Con la participación de nuestros docentes en el quehacer educativo, en colaboración con otras instituciones, reafirmamos nuestro compromiso de una educación integral para la Comunidad Estudiantil, generando y compartiendo conocimiento, para prepararlos en su formación profesional y personal.

Aun en la Distancia, Permanecemos Unidos.