Lasallistas forman parte del Bootcamp 2020 diciembre 2020
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

Alumnos de las carreras de Ingeniería en Tecnologías y Soluciones de Negocio, Ingeniería de Software y Sistemas Computacionales y Administración de Negocios en Entornos Virtuales de la Universidad De La Salle Bajío, participaron de manera internacional en el Global Microsoft 365 Developer Bootcamp 2020, a través de la plataforma Teams.

Dicho encuentro virtual se organiza con participantes de todo el mundo con el objetivo de compartir conocimiento, generando competencias de alto impacto en el desarrollo de gestión de soluciones de nube Microsoft, como: Power BI; Power APPS; Power Automate y PowerShell, mediante conferencias impartidas por expertos MVP Microsoft a nivel nacional.

Nuestra Casa de Estudios forma parte de las instituciones participantes del Bootcamp, que año con año se lleva a cabo y que en conjunto con el Colegio de Profesionistas, fundado en el año 2017, tiene como objeto social, vincular a la academia con la industria y contribuir por medio de foros, congresos, simposios y convenios de colaboración con la vinculación del capital humano, generado por la academia hacia el sector empresarial, fortaleciendo por medio de estos eventos, las competencias de los jóvenes universitarios y bachilleratos tecnológicos.

Por otro lado, se tuvo la presencia de Autoridades Académicas: el Mtro. Enrique Aguilar Vargas, Director de la Facultad de Tecnologías de la Información de nuestra Insitutción, quien fungió como presentador del MVP Luis Beltrán y el Ing. Rodolfo Beristaín.

Este evento fue organizado por: Mtra. Joanna Mata, Presidenta Consejo Directivo del COPTIGTO A.C.; Lic. Sandra Beristain, CEO CBS México Partner Microsoft Guanajuato y el Ing. Rodolfo Beristain B.Logic Gold Partner Microsoft Guanajuato, quien es egresado nuestra Universidad.

Aun en la Distancia, Permanecemos Unidos.