El Centro de Certificación Laboral y Educación Continua imparte conocimientos a través de cursos y talleres diciembre 2020
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

La Mtra. Celina Cariño Morales y el Mtro. Eduardo Vázquez Vela De Equiluz, de la Universidad De La Salle Bajío, impartieron el “Seminario Internacional en Educación y territorio, didáctica / educación y género, pedagogías de la memoria”, como parte de las actividades que realiza el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua, con el propósito de identificar las diferentes dimensiones que influyen en el campo de la Educación y Comunicación Social, a través de la reflexión crítica del contexto económico y sociocultural.

Dicho seminario realizado mediante la plataforma Zoom, fue dirigido a 128 estudiantes de pregrado de la Universidad Politécnico Gran Colombiano, a fin de compartir los valores que nos caracterizan como Lasallistas y fomentar la restructura del tejido social.

Por otro lado, también se impartió el curso y taller: “Gestión e innovación Deportiva a distancia” en la modalidad virtual a cargo del Mtro. Cesar Carmelo Flores Amezcua, dirigido a 16 promotores deportivos del Conalep.

Este encuentro a la distancia realizado a través de Teams, se llevó a cabo con el objetivo de brindar herramientas para tomar decisiones encaminadas a alcanzar propósitos y comprender los elementos que integran una buena Gestión en el ámbito deportivo.

Algunas temáticas abordadas fueron: Identidad y Valores; Gestión en Innovación Deportiva; Metodologías para planeación y organización de actividades; Eficacia en la ejecución de actividades; Habilidades Directivas y Vinculación y gestión deportiva.

Aun en la Distancia, Permanecemos Unidos.