Participan maestrantes de Ortodoncia en el Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Ortodoncia junio 2021
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

Los estudiantes de la maestría de Ortodoncia de la Universidad De La Salle Bajío, Campus Campestre participaron en el Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Ortodoncia, Colegio de Ortodoncistas A.C., en conjunto con el Coordinador Académico de dicha maestría, el Dr. Salvador Ferrer Tamburini, quien fungió como expositor.

En este encuentro en la virtualidad a través de la plataforma de Zoom, se buscó compartir temas de vanguardia con los profesionales en la salud bucal, a fin de mantener una actualización y aprendizaje en el área de la Ortodoncia.

Algunos de los temas abordados fueron: la importancia de la estética en el tratamiento de Ortodoncia; Casos quirúrgicos; Tecnología del uso de alineadores y Diversidad de la Ortodoncia internacionalmente.

Aun en la Distancia, Permanecemos Unidos.