Conjuntan actividades Grupo Felinos De La Salle Bajío para continuar fortaleciendo la identidad en Comunidad junio 2021
Departamento de Comunicación - Aranzazú Urbina

El Grupo Estudiantil de preparatorias y secundaria “Felinos De La Salle” de los Campus Juan Alonso de Torres, Américas y San Francisco del Rincón de la Universidad De La Salle Bajío se reunieron junto con integrantes del Grupo Felinos de Campestre, para comenzar con la planeación de actividades del semestre entrante.

Grupo Felinos De La Salle está enfocado en la identidad de esta Casa de Estudios, ofreciendo conciencia sobre ella, su difusión y práctica, a través de los Valores Lasallistas de Fe, Fraternidad y Servicio. El Felino, es la mascota institucional que anima a la mayoría de las actividades deportivas, culturales, sociales y académicas, realizando eventos propios del Grupo con el fin de fomentar dicha identidad.

“Estamos de acuerdo en empezar a trabajar con el grupo para fortalecer la identidad, los integraremos en las actividades de la semana de inducción” compartió la maestra Araceli Carmona, Directora General del mismo Campus.

A pesar de no realizar actividades presenciales, los alumnos de las preparatorias siguen trabajando para desarrollar actividades que fomenten la integración, liderazgo, trabajo en equipo, identidad y compañerismo para acompañar su etapa de preparatoria y secundaria.

“Agradezco el acompañamiento y entusiasmo, reitero mi compromiso. Estoy segura que será una linda experiencia para todos”, comentó la maestra Adriana Espinosa, Directora de la secundaria del Campus San Francisco del Rincón.

Aun en la Distancia, Permanecemos Unidos.