Llevan a cabo la Jornada Académica 2021 del Centro de Lenguas Campus Salamanca junio 2021
Sheila Telles - Departamento de Comunicación Campus Salamanca

Se llevó a cabo, como actividad de cierre, la Jornada Académica 2021 del Centro de Lenguas de la Universidad De La Salle Bajío Campus Salamanca, a través de la plataforma Microsoft Teams.

En el evento participaron 145 alumnos y alumnas de distintos Programas Académicos, como, por ejemplo: Negocios Internacionales; Administración de Negocios; Contaduría Pública; Mercadotecnia estratégica; Operación y Gestión de Servicios Gastronómicos; Ingeniería Industrial y Derecho.

Los estudiantes compartieron un espacio de enriquecimiento cultural, presentando en el idioma inglés, distintos temas de interés y aficiones personales. En esta ocasión se tocaron temas variados sobre Astronomía, Deportes extremos, Videojuegos, Viaje y Fotografía, Repostería, Dibujo y Artes gráficas, Escultura y arte Mukimono, Marketing Publicitario, Física, Política, Voleibol, Basquetbol, Cinematografía y Cultura Pop, entre varios más.

Esta jornada fue un espacio para el conocimiento de diversas disciplinas y aficiones, asimismo, promover el diálogo en un segundo idioma y compartir las acciones que se realizan en sus comunidades.

La Universidad De La Salle Bajío genera espacios para fomentar la multiculturalidad de la Comunidad Estudiantil Lasallista.

Aun en la Distancia, Permanecemos Unidos.