Alumnos de Arq ganan 1ros lugares en el taller bicentenario octubre 2010
Arq. María de la Paz Díaz-Infante Aguirre, Coordinadora del Área de Diseño y Proyectos de la Facultad de Arquitectura

Con el fin de establecer y afianzar los vnculos entre las Escuelas de Arquitectura de las Universidades La Salle del pas, se llev a cabo el Taller Bicentenario en las instalaciones de las Universidades La Salle Cuernavaca y La Salle Mxico los pasados 23, 24 y 25 de septiembre.

44 alumnos de la Facultad de Arquitectura de nuestra Universidad, acompaados de dos profesores participaron en el concurso tipo Taller Vertical en la modalidad presencial, resolviendo un proyecto de renovacin de la Plaza Morelos en la autopista Mxico-Cuernavaca, que inclua el diseo de un monumento al Bicentenario como puerta de acceso al Estado de Morelos, un espacio de descanso y punto de reunin para turistas.

En grupos conformados por estudiantes de La Salle Mxico, Cancn, Saltillo, Cuernavaca, Cd. Victoria, Pachuca, Laguna, Morelia, Ramn Llull Barcelona y Colombia, se destac la participacin entusiasta y comprometida de los alumnos de Arquitectura de De La Salle Bajo.

Se elaboraron 30 proyectos en la modalidad presencial y 60 en la modalidad a distancia; los resultados hacen evidente el esfuerzo, liderazgo, talento y creatividad de los estudiantes de todas las sedes y especialmente de los que obtuvieron los siguientes reconocimientos:

1er Lugar
Ganador en las modalidades presencial y a distancia
Equipo AMX810

Gabriela Sotelo Gonzlez 7 sem. U. La Salle Cuernavaca
Gustavo A. Jaime Crdova 5 sem. U. De La Salle Bajo
Celina Retana 3 sem. U. La Salle Mxico

La Facultad de Arquitectura de la Universidad De La Salle Bajo felicita a todos los participantes.

buscar noticias