CURSO EN Básico de PLC's campus salamanca

Estudiantes de Ingeniería, Técnicos Industriales, Maestros de nivel medio superior y superior de áreas afines.

Objetivo:
Contar  con los conocimientos y prácticas de laboratorio necesarias para proponer soluciones a problemas relacionados con el Control Industrial, mediante la aplicación de PLC´s.

Sábado de 8:00 a 13:00 h

I. Conceptos generales de la automatización y control.
II. Programación de PLC´s.
III. Sensores, transductores y actuadores.
IV. Integración de sistemas automatizados con PLC´s.

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

​El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Centro de Certificación Laboral y Educación Continua
Campus Salamanca