CURSO EN Básico de PLC's campus salamanca

Público en general interesado en desarrollar proyectos de automatización y control industrial.

Objetivo:
Contar  con los conocimientos y prácticas de laboratorio necesarias para proponer soluciones a problemas relacionados con el Control Industrial, mediante la aplicación de PLC´s.

Sábado de 9:00 a 13:00 horas

11 de mayo de 2019

Término
20 de julio de 2019

I. Conceptos generales de la automatización y control.
II. Programación de PLC´s.
III. Sensores, transductores y actuadores.
IV. Integración de sistemas automatizados con PLC´s.

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2019
Se realiza un pago total de $3,450.00 o