DIPLOMADO EN Comercio Exterior campus salamanca

Preparar y actualizar al participante, proporcionándole los elementos necesarios para que logre un mejor y más amplio conocimiento en el Comercio Exterior de nuestro país, así como su actualización en áreas específicas de esta actividad, que le permitan aprovechar oportunidades en el mercado internacional. Elaborar un plan o proyecto de negocios aplicado al comercio exterior con la finalidad de exportar bienes, haciendo uso de los aspectos legales y logísticos del comercio exterior, así como de las distintas herramientas financieras para lograr la viabilidad del plan de negocios.

Empresarios, directores y gerentes de áreas de comercio exterior o afines, estudiantes que necesiten adquirir o actualizar conocimientos sobre comercio exterior para mejorar su desempeño y desarrollo profesional.

Viernes de 16:00 a 21:00 y Sábado de 9:00 a 14:00 h

I. Plan de negocios de exportación.
II. Logística y distribución física para exportar.
III. Envase y embalaje.
IV. Requisitos administrativos para la exportación.
V. Financiamientos al comercio exterior y formas de pago internacional.
VI. Gerencia de exportación.
VII. Tratados internacionales.
VIII. Contratos internacionales.

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

​Periodo Febrero - Junio 2017
Se realiza un pago total de $13,200.00 o seis pagos de $2,200.00