CURSO EN Prevención de Ataques Hacking campus salamanca

Preparar a los participantes para identificar y proteger las redes informáticas de las organizaciones, asimismo, que estén en posibilidad para presentar de manera exitosa el examen Certified Ethical Hacker exam 312-50 (Prometric/Vue).

Profesionistas encargados de las redes corporativas que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades para la protección de la información de su empresa, además de personas que interesadas en orientar su carrera profesional hacia el campo de la seguridad de los sistemas de información.

Sábado de 8:00 a 13:00 h

I. Repaso a conceptos clave de redes y seguridad.
II. Métodos y herramientas de uso general para reconocimiento en la red.
III. Escaneo de la red y obtención de vulnerabilidades mediante herramientas clásicas.
IV. Ganando el acceso a la red y equipos mediante ataques por aplicaciones y sistemas operativos.
V. Manteniendo el acceso mediante troyanos y backdoors.
VI. Ocultando y cubriendo el ataque.
VII. Anatomía de 3 escenarios de ataques.

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $7,200.00 o 3 pagos de $2,400.00