CURSO EN Programación Básica de Android campus salamanca

Adquirir los conocimientos básicos de la tecnología móvil Android, para la creación de aplicaciones "Apps" simples de propósito general, utilizando herramientas de desarrollo actuales, así como practicar los fundamentos básicos de la programación Java para Android.

​Dirigido a:
Diseñadores interesados en la programación, programadores independientes y entusiastas del desarrollo para móviles que se inician en la creación de apps para Android.

Sábado de 8:00 a 13:00 h

I. Introducción al sistema operativo Android.
II. Entorno de desarrollo integrado para Android.
III. Programación básica en JAVA para Android.
IV. Interfaces de usuario.
V. Gráficos y animaciones simples.
VI. Manejando recursos multimedia.
VII. Distribuyendo aplicaciones en Google Play.

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

​Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $6,000.00 ó 4 pagos de $1,500.00