DIPLOMADO EN Coaching Directivo campus salamanca

El alumno identificará los fundamentos y aplicaciones del Coaching Directivo, al utilizar diferentes técnicas que le permitirán lograr un mejor desempeño de las personas involucradas, impactando en su desarrollo y en el de las organizaciones.

Profesionales involucrados en el trabajo con personas, maestros, supervisores, gerentes, padres de familia, que quieran mejorar su vida personal y profesional.

Martes y miércoles de 17:00 a 20:00 h

I. Introducción al coaching directivo.
II. El coaching como herramienta de las organizaciones.
III. Herramientas de coaching directivo.
IV. Genealogía del coaching.
V. Roles y funciones del proceso de coaching.
VI. Aplicación práctica del coaching.

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $7,400.00 ó 4 pagos de $1,850.00.00