CURSO EN Conceptos Basicos para Restauración y Modificación de Autos Antiguos campus salamanca

Objetivo:

Proporcionar las bases de conocimientos generales para la restauración de vehículos, conociendo los sistemas básicos como son lo eléctrico y mecánico; y los conceptos de estética como es la carrocería.

Público en general que tenga el interés y gusto por la restauración de vehículos antiguos.

1. Introducción e historia de los automóviles.
  2. Elección de proyectos de restauración.
  3. Restauración de los sistemas del vehículo.
  4. Mantenimiento y estética de un vehículo antiguo.

Sábado de 8:00 a 11:00 h

17 de septiembre 2017

Término
3 de diciembre 2017

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Se realiza un pago total de $2700.00 o
Dos pagos de $1350.00