CURSO EN Contribuciones de Seguridad Social y la Conservación de Derechos campus salamanca

Objetivo:
El participante será capaz de analizar y distinguir los derechos y obligaciones que tiene un trabajador en relación a la seguridad social, derivado de lo anterior, conocerá la conservación de derechos del mismo y las sanciones aplicables por concepto de inspección de trabajo y obligaciones patronales que establece la Ley del Seguro Social; proporcionándole los elementos necesarios para que logre un mejor y más amplio conocimiento en el tema de seguridad social.

Público en general que desee profundizar en el estudio de la seguridad social de los trabajadores en las empresas, considerando el contexto de la legislación aplicable a cada caso para conocer obligaciones patronales y derechos de los trabajadores, así como la conservación de los mismos.

I. Aspectos Generales de la Seguridad Social.
II. Seguro de Riesgos de Trabajo.
III. Seguro de Enfermedades y Maternidad
IV. Seguro de Invalidez y Vida.
V. Seguro de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez.
VI. Seguro de Guarderías y Prestaciones Sociales.
VII. Inspección de Trabajo y Aplicación de Sanciones.

Sábado de 9:00 a 14:00 h

9 de febrero de 2019

Término

30 de marzo de 2019

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Peridodo Febrero - Junio 2019
Se realiza un pago total de $5,800.00 o