DIPLOMADO EN Terapia Cognitivo Conductual campus salamanca

Que los participantes adquieran conocimientos teórico-prácticos basados en la teoría cognitivo-conductual, encaminados al desarrollo de competencias de evaluación y diagnóstico, así como para la elaboración y aplicación de tratamientos acordes a las necesidades de los pacientes.

Psicólogos  y pasantes de Psicología.

I. Fundamentos de la terapia cognitivo conductual.
II. Modelos básicos de la terapia cognitivo conductual.
III. Habilidades clínicas de la terapia cognitivo conductual.
IV Estructuración de casos.
V. Estrategias terapéuticas.
VI Intervención cognitivo conductual I.
VII Intervención cognitivo conductual II.
VIII Supervisión de casos.

Viernes de 16:00 a 21:00 horas
Sábado de 8:00 a 13:00 horas

9 de septiembre 2017

Término
20 de enero 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Se realiza un pago total de $8000.00 o
Cuatro pagos de $2000.00