CURSO EN Panadería Artesanal campus salamanca

Adquirir los conocimientos principales para la elaboración de la panadería rústica artesanal, conociendo el proceso de panificación y los tipos de panes más reconocidos en el mundo.

​Dirigido a:
Profesionales y aficionados del área de alimentos y bebidas que buscan una especialización en panadería rústica.

I.1.- Introducción a la panadería
II.2.- Factores para la elaboración del pan rustico
III.3.- Panadería rustica francesa
IV.4.- Panadería rustica italiana
V.5.- Panadería rustica mexicana
VI.6.- Panadería rustica europea
VII.7.- Panadería rustica de molde

Sábado de 8:00 a 13:00 horas

02 de septiembre de 2017

Término

11 noviembre  de 2017

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Se realiza un pago total de $5200.00 o Dos pagos de $2600.00

Coordinación de Educación Continua