CURSO EN Cocina Navideña Salamanca campus salamanca

Conocer las diferentes técnicas y procedimientos para elaborar platillos que integran un menú de cocina navideña.

Pequeños empresarios, amas de casa, profesionistas y amantes de la cocina que estén interesados en conocer y elaborar platillos navideños.

Nota: Insumos no incluidos en el costo y se requiere de uniforme para ingresar a la Unidad de Prácticas de Gastronomía.

Sábado de 9:00 a 14:00 horas

Entremeses
Guarniciones
Platos fuertes
Bebidas

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar actividades teóricas y prácticas, que conjuntamente complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar; aplicando lo aprendido a casos que se presentan comúnmente y se resuelven a través de la realización de proyectos reales.

Profesores experimentados con sentido de acompañamiento apoyan en la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, fomentando la relación con compañeros afines, que ayudan en el desarrollo de trabajos en conjunto, aportando diferentes puntos de vista, como complemento de las actividades en el curso.

Un pago de $4 350.00
o 3 pagos de $1450.00