CURSO EN Introductorio del Cultivo del Bonsai campus salamanca

Dar a conocer el verdadero arte del Bonsái, a través de la teoría y práctica como una alternativa de cultivo de los árboles para jardines pequeños.

Docentes, administrativos, alumnos, a toda la comunidad lasallista.

I Historia y estilo de las especies (reconocimiento y forma de los arboles), técnica de alambrado

II.Jin y Shari, métodos de cicatrización y buen cultivo de Bonsái (práctica)

III. Práctica (trabajo, transformando un árbol de vivero a Bonsái de exposición)

IV. Plagas de tierra (granulometría y mezcla para Bonsái), trasplante y contenedores, estética y filosofía.

Miércoles de 16:00 a 20:00 hrs

18 de octubre 2017

Término

10 de enero de 2018

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Costo total 3,350.00 o dos pagos de 1,675.00

Coordinación Campus Salamanca