CURSO EN Computación en la Nube: Aplicación Práctica en el Aula campus salamanca

Objetivo
Al finalizar el curso-taller, el participante conocerá y utilizará las herramientas y aplicaciones de la computación en la nube, la administración del correo electrónico y sus herramientas, la administración de almacenamiento en línea y espacios virtuales para facilitar el trabajo colaborativo entre los alumnos y el profesor.

​Dirigido a
Docentes de nivel medio superior, nivel superior y en general.

I. Dispositivos móviles.
II. Computación en la nube.
III. Herramientas de internet.
IV. Correo electrónico y sus herramientas de colaboración.
V. Administración de archivos en línea.
VI. Espacios virtuales para el trabajo colaborativo.

Sábado  de 9:00 a 12:00 h

5 de mayo de 2018

Término
7de julio de 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Febrero- Junio 2018
Se realiza un pago total del $2, 000