CURSO EN Actualización de Documentos y Grafoscopía campus salamanca

Al finalizar el Curso el participante habrá adquirido lo conocimientos necesarios para comprender las aplicaciones forenses en el análisis de documentos cuestionados, las nuevas tecnologías que se aplican para realizar su estudio, así como la identificación de la escritura y firmas de los individuos, aunado al análisis e interpretación de enfermedades de escritura para coadyuvar con los órganos encargados de procurar y administrar justicia.

Dirigido a

Profesionistas de las áreas forenses, con énfasis en carreras afines a las áreas de la sociología y humanidades, abogados, comunicólogos y similares; así como criminólogos y criminalistas interesados en el tema.

I. Investigación de la autenticidad de la escritura y firma en el Laboratorio Grafoscópico Forense

II. Identificación de Tintas, aplicación de técnicas invasivas y no invasivas para la investigación de los documentos.

III. Investigación Forense de Impresoras, Tintas, Tóneres y Sistemas de impresión.

IV. Fotografía Forense aplicada al análisis de documentos y escrituras.

V. Elaboración y presentación del Dictamen pericial en materia de Grafoscopía y Documentos copia.

Jueves  de 16:00 a 21:00 h.

08 de noviembre  2018
Término

13 de diciembre de  2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Julio Diciembre 2018
Se realiza un pago total de $2750.00 o