DIPLOMADO EN Administración de Instituciones de Salud campus campestre

Proporcionar las herramientas actuales para la gestión administrativa en salud, con la finalidad de desarrollar habilidades y actitudes gerenciales que le permitan una alta competitividad a través del manejo estratégico de fundamentos teóricos, de métodos y tecnologías de la administración moderna en el Sector Salud, bajo un marco ético y humanista

Dirigido a: Directores, administradores, médicos, odontólogos, contadores, licenciados en enfermería y todos aquellos profesionales que se desempeñen en el campo de la salud, tanto a nivel particular como institucional.

.

Sábado de 7:00 a 13:00 h

23 de marzo de 2019

Término
21 de septiembre de  2019

I. Administración y planeación estratégica en instituciones de salud.
II. Desarrollo de habilidades directivas.
III. Calidad en la prestación de servicios en las instituciones de salud.
IV. Herramientas financieras para toma de decisiones (finanzas para no financieros).
V. Sistemas de información de vanguardia en las instituciones de salud.
VI. Marco legal en las instituciones de salud.
VII. Mercadotecnia en salud.
VIII. Liderazgo.

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero Junio 2019
Se realiza un pago total de $ 15,600.00 o