DIPLOMADO EN Administración de Instituciones de Salud campus campestre

Dirigido a: Directores, administradores, médicos, odontólogos, contadores, licenciados en enfermería y todos aquellos profesionales que se desempeñen en el campo de la salud, tanto a nivel particular como institucional.

Objetivo: Proporcionar las herramientas actuales para la gestión administrativa en salud, con la finalidad de desarrollar habilidades y actitudes gerenciales que le permitan una alta competitividad a través del manejo estratégico de fundamentos teóricos, de métodos y tecnologías de la administración moderna en el Sector Salud, bajo un marco ético y humanista.

Sábado de 7:00 a 13:00 h

I. Administración y planeación estratégica en instituciones de salud.
II. Desarrollo de habilidades directivas.
III. Calidad en la prestación de servicios en las instituciones de salud.
IV. Herramientas financieras para toma de decisiones (finanzas para no financieros).
V. Sistemas de información de vanguardia en las instituciones de salud.
VI. Marco legal en las instituciones de salud.
VII. Mercadotecnia en salud.
VIII. Liderazgo.

Inicio 30 de septiembre 2017
Fin  24 de marzo 2018

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Agosto -Diciembre
Se realiza un pago total de $15, 300.00 o