DIPLOMADO EN Evaluación y Gestión Energética Empresarial campus campestre

Adquirir los conocimientos, habilidades y metodologías actualizadas para el ahorro de energía eléctrica y eficiencia energética en el desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería electromecánica.

Profesionales, Estudiantes y egresados de las licenciaturas en: Mecánica, Eléctrica, Mecánica y Eléctrica, Mecatrónica, Electromecánica y Electrónica..

Lunes  a jueves de 18:00 a 21:00 horas

25 de marzo de 2019

Término
16 de julio de 2019​

I.Sistemas de Gestión de Energía (ISO 500001) y CONUEE
II.Auditoría Energética
III.Seguridad Eléctrica en procesos de auditoría
IV.Las reglamentaciones de mercado de energía eléctrica e hidrocarburos
V.Sistemas tarifarios en México (para el sector eléctrico)
VI.El análisis financiero de proyectos
VII.La introducción a la Administración de Proyectos en Ingeniería

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

​El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2019
Se realiza un pago total de $13,400.00 o