CURSO EN Robótica para Niños campus campestre

Al término del curso, el participante habrá desarrollado un interés especial en Matemáticas, Lógica, Ciencias y Robótica, además de realizar el armado de varios kits de éste último.

Niñas y niños de entre 8 y 14 años interesados en conocer el mundo de la Robótica.

Introducción a la robótica
Armado de robot eléctrico
Armado de robots solares
Armado de robot ecológico (combustible agua)

Viernes de 9:00 a 14:00 h
(Días de clases: 29 de septiembre, 27 de octubre, 30 de noviembre, 26 de enero 2019 y 23 de febrero 2019)

28 de septiembre de 2018

Término
22 de febrero de 2019

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

​El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

​Periodo Julio - Diciembre 2018
Se realiza un pago total de $1,600.00 ó 2 pagos de $800.00