CURSO EN Robótica para Niños campus campestre

Al término del curso, el participante habrá desarrollado un interés especial en Matemáticas, Lógica, Ciencias y Robótica, además de realizar el armado de varios kits de éste último.

Niñas y niños de entre 8 y 14 años interesados en conocer el mundo de la Robótica.

Viernes de 9:00 a 14:00 horas en los siguientes días:
29 abril 2016
27 mayo 2016
24 junio 2016
​18 y 19 julio 2016

1. Introducción a la Robótica.
  2. Armado de robots.

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

​El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

​Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $1,700.00 ó 2 pagos de $850.00