CURSO EN Juicios Orales en Materia Familiar y Mercantil campus campestre

Conocer las reformas recientemente implementadas en materia procesal civil y procesal mercantil en el Estado, con la finalidad de contar con un marco integral para su eficiente ejecución.

Abogados, funcionarios públicos y personas que tengan interés en conocer las reformas en la materia.

Sábado de 8:00 a 13:00 horas

1. Procedimientos orales en materia familiar.
  2. Medidas e incidentes del procedimiento oral civil ordinario.
  3. Características especiales del procedimiento oral ordinario.
  4. La audiencia de Juicio.
  5. Disposiciones especiales.
  6. Procedimientos orales especiales en materia familiar.
  7. Recursos procesales.
  8. Práctica en simulacro de juicio oral familiar.
  9. Generalidades, audiencias y pruebas de procedimiento oral mercantil.
  10. Práctica en simulacro de juicio oral mercantil.

5 de agosto 2017

11 de noviembre 2017

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

​El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Se realiza un pago total de $3, 750.00 o
Tres pagos de $1250.00