DIPLOMADO EN Vías Terrestres campus campestre

Al finalizar el curso el alumno logrará adquirir conocimientos suficientes para realizar en la parte técnica un proyecto ejecutivo de vías terrestres, de acuerdo a normativas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes utilizando las herramientas tecnológicas actuales, así como la gestión de validación ante las entidades municipales y estatales pertinentes.

Ingenieros civiles, arquitectos y otras disciplinas dirigidas a ésta área de la construcción.

Lunes a Jueves de 18:00 a 21:00 horas

1. Ingeniería de tránsito.
  2. Geotecnia aplicada a Vías Terrestres.
  3. Impacto ambiental.
  4. Topografía.
  5. Gestión de proyectos ejecutivos.

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

​El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

​Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $7,500.00 ó 4 pagos de $1,875.00