CURSO EN Calidad en la Cadena de Suministro campus campestre

Al concluir el curso, el participante tendrá los conocimientos para mejorar la competitividad de las organizaciones mediante la aplicación de herramientas estadísticas y de calidad en la cadena de suministros.

Personal de organizaciones públicas y privadas que intervienen en el suministro de materiales (planeación, programación, producción y compras).

Sábado de 8:00 a 13:00 h

I.Introducción a la Cadena de Suministro
II.Estadística aplicada a la Cadena de Suministro
III.Gestión de Inventarios
IV.Compras Efectivas
V.Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 en la Cadena de Suministro

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollar actividades teóricas y prácticas, que conjuntamente complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar; aplicando lo aprendido a casos que se presentan comúnmente y se resuelven a través de la realización de proyectos reales.

Profesores experimentados con sentido de acompañamiento apoyan en la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, fomentando la relación con compañeros afines, que ayudan en el desarrollo de trabajos en conjunto, aportando diferentes puntos de vista, como complemento de las actividades en el curso.

Periodo Agosto -Diciembre 2017
Se realiza un pago total de $6150.00 o