CURSO EN Desarrollo de Aplicaciones de Control a Distancia con ARDUINO campus campestre

Personas de las áreas de mecatrónica, electromecánica, computación y afines, que deseen innovar e implementar proyectos aplicando el sistema Arduino en proyectos de mundo real con aplicaciones a distancia y bases de datos.

1. Introducción a Arduino
  2. Configuración de Ethernet Shield
  3. Acceso a Bases de Datos MySQL en Arduino
  4. Registro de datos en MySQL desde Arduino
  5. Servidor Web Arduino y cliente Arduino

Sábado de 8:00 a 14:00 h

22 de septiembre 2018

20 de octubre 2018

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

​El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Julio Diciembre 2018
Se realiza un pago total de $1950.00 o