CURSO EN Administración de Proyectos campus campestre

Proporcionar a los participantes los conocimientos y habilidades básicas para planear, coordinar y controlar cualquier proyecto que tengan bajo su cargo, además de adquirir las herramientas necesarias para la aplicación del examen de certificación.

Personal de las empresas que deseen conocer, iniciar y actualizar sus conocimientos para administrar proyectos, utilizando los procesos y herramientas que permitan los mejores resultados en la gestión de los mismos.

Sábado de 8:00 a 13:00 h.

I.    Marco de referencia para la administración de proyectos.
II.   Procesos de la administración de proyectos: alcance, tiempo y costos del proyecto.
III.  La administración de la integración y el alcance del proyecto.
IV.  La administración del tiempo y costos del proyecto.
V.   La administración de la calidad y recursos humanos del proyecto.
VI.  La administración de las comunicaciones y riesgos del proyecto.
VII. La administración de las adquisiciones del proyecto.
VIII.Aspectos éticos.

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $3,200.00 ó 2 pagos de $1,600.00