DIPLOMADO EN Aplicaciones Web con HTML5, JS, CSS y PHP campus campestre

Diseñar sitios web dinámicos bajo el estándar HTML5, utilizando las principales características de PHP como acceso a base de datos y uso de sesiones que le permita hacer eficientes los procesos informáticos dentro de su empresa u organización.

Ingenieros, Licenciados en Electrónica, Informática o Sistemas de Información con conocimientos sólidos en informática y telecomunicaciones y público general.

1. HTML5 y CSS
  2. Páginas dinámicas con PHP
  3. Acceso a bases de datos MySQL desde PHP

Sábado de 8:00 a 14:00 horas

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

​El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Se realiza un pago total de $5700.00 o
Cuatro pagos de $1425.00