CURSO EN Modelación y Simulación Mecánica con Solid Works campus campestre

Al concluir el curso, el participante logrará desarrollar las habilidades en el manejo de las herramientas computacionales que requiere la modelación y simulación de tópicos de Mecánica Avanzada, lo que permite la toma de decisiones sobre el diseño de producto o envase con enfoque en la prevención y optimización de recursos, para enfrentar con mayor eficiencia y eficacia los retos que presenta la globalización, logrando la competitividad que exigen las empresas de calidad mundial.

Ingenieros en Mecánica–Eléctrica y carreras afines interesados en el diseño, modelación y simulación de sistemas mecánicos.

Sábado de 8:00 a 13:00 h

23 de marzo de 2019

Término
25 de mayo de 2019

I.Fundamentos
a.Definición de Ingeniería asistida por computadora
b.Conceptos de Esfuerzo, Deformación y Desplazamiento
c.Teorías de Falla
d.Conceptos básicos del Método de los Elementos Finitos (MEF)
e.Repaso de Solid Works básico
II.Aplicaciones
a.Introducción a la Simulación
b.Método de los Elementos Finitos (MEF)
c.Concepto de Convergencia
d.Análisis de Esfuerzos por el MEF
e.Análisis de Esfuerzos de contacto por el MEF
f.Análisis Modales por el MEF
g.Análisis Térmicos por el MEF
h.Análisis de Mecanismos por el MEF

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero Junio 2019
Se realiza un pago total de $2,400.00 o