CURSO EN Aplicación de la Minería de Datos para la toma de Decisiones Gerenciales campus campestre

Al concluir el curso, el participante logrará conocer y aplicar la Minería de Datos como un mecanismo útil para extraer información relevante a partir de datos y traducirla en conocimiento y soporte en el proceso de toma de decisiones. Analizar tecnologías que son consideradas el estado del arte en el área de análisis de datos como lo son la minería web así como el concepto de Big Data que puede considerarse la evolución del concepto de minería de datos.

Ingenieros, Licenciados en Electrónica, Informática o Sistemas de Información, gerentes, estadistas y personas relacionadas al área de manejo de la información y toma de decisiones basada en estadísticas de datos.

1. Conceptos básicos
  2. Preparación y gestión de datos
  3. Fases de la Minería de Datos
  4. Técnicas de Minería de Datos
  5. Software de Minería de Datos
  6. Minería Web
  7. Big Data

Sábado de 8:00 a 14:00 h

Inicio: 23 de septiembre de 2017
Fin: 25 de noviembre 2017

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

​El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Agosto -Diciembre 2017
Se realiza un pago total de $6150.00 o