DIPLOMADO EN Abordaje Clínico de las Adicciones campus campestre

Evaluar los factores biológicos, psicológicos y sociales, que involucra el fenómeno de la adicción, para intervenir a través de un modelo de tratamiento.

Profesionales de la Salud: psicólogos, médicos, trabajadores sociales, y demás personas que participen en organizaciones privadas o públicas interesados en conocer la dinámica de la conducta adictiva y su intervención clínica.

Sábado de 8:00 a 14:00 horas

1. Conceptos y principios básicos.
  2. Procesos neurológicos.
  3. Perfil del paciente adicto.
  4. Evaluación conductual.
  5. Funcionamiento familiar.
  6. Intervención a la conducta adictiva.

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

​El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $13,800.00 ó 6 pagos de $2,300.00