DIPLOMADO EN Desarrollo de Habilidades Gerenciales campus campestre

Al finalizar el alumno adquirirá competencias gerenciales que garanticen el cumplimiento de los objetivos de la organización, mediante la dirección efectiva del personal a su cargo.

Dirigido a
Gerentes de diferentes áreas, líderes de grupos de trabajo, propietarios de micro y pequeñas empresas.

I. Liderazgo
II. Manejo de equipos de trabajo
III. Comunicación
IV. Planeación Estratégica
V. Toma de Decisiones
VI. Manejo de Conflictos
VII. Administración del Capital Humano

Sábado de 8:00 a 14:00 horas

16 de marzo de 2019

Término
24 de agosto de 2019

Fortalezas Institucionales

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero - Junio 2019
Se realiza un pago de $6,800.00 o