CURSO EN Chocolatería campus campestre

Conocer las diferentes técnicas en la elaboración de productos a base de chocolate.

Pequeños empresarios, amas de casa, profesionistas y amantes de la cocina que estén interesados en conocer y preparar platillos a base de chocolate.

Jueves de 16:00 a 21:00 h

I.    Historia del chocolate.
II.    Como se compone el chocolate y sus aplicaciones en la gastronomía.
III.    Tipos de chocolate y componentes de cada uno de ellos.
IV.    Temperado de chocolate y piezas de decoración.
V.    Fondant de chocolate.
VI.    Alhambra.
VII.    Sacher.
VIII.    Tarta de chocolate.
IX.    Mousse de chocolate (blanco, de leche y semiamargo).
X.    Chocolatines.
XI.    Crepas de chocolate con helado de vainilla o frutos del bosque.
XII.    Fuentes de chocolate.
XIII.    Trufas.
XIV.    Rochers.
XV.    Muscadinne.
XVI.    Chocolates de molde.
XVII.    Bombones de chocolate.
XVIII.    Croquembouche de chocolate y caramelo.
XIX.    Buñuelos de chocolate.
XX.    Pastel ópera.

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Se realiza un pago total de $3600.00 o
Tres pagos de $1200.00