CURSO EN Fotografía Arquitectónica campus campestre

Público en general con gusto y/o necesidad de especializarse en la fotografía arquitectónica, fotógrafos profesionales o aficionados, estudiantes y profesionistas de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Civil, Diseño Ambiental y de Espacios, Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Calzado, Mercadotecnia y Comunicación.

Objetivo:
Conocer y aplicar los principios básicos de las técnicas y la composición fotográfica arquitectónica para producir imágenes fotográficas desde la toma hasta la edición de las mismas, respondiendo a una necesidad de comunicación y representación.

Sábado de 9:00 a 13:00 h

I. Introducción a la fotografía arquitectónica.
II. Aspectos estéticos, expresivos, de composición y de comunicación.
III. Tipos de luz para transmitir sensaciones y resaltar los volúmenes.
IV. Equipo fotográfico y accesorios para esta especialidad.
V. Imágenes panorámicas.
VI. Corrección fotográfica.
VII. Postproducción y tratamiento y ajustes de los archivos RAW.
VIII. Presupuestos.
IX. Derechos de autor o copyright.
X. Proyecto final.

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

​El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $4,500.00 ó 3 pagos de $1,500.00.
Myriam Esther Alejandri Ramos
Tel. (477)7.10.85.00, ext. 442