CURSO EN Impresión 3D campus campestre

El participante aprenderá a crear y editar modelos avanzados de superficies NURBS en 3D, para su posterior fabricación en impresoras 3D. Este programa cubre gran parte de las funcionalidades de Rhinoceros, incluyendo algunos comandos de edición de superficies avanzados.

Estudiantes y egresados de las carreras de Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Ambiental y de Espacios, Diseño de Moda y Calzado, Diseño Industrial, Diseño de Objetos, Mercadotecnia, Ingenierías y/o personas interesados en la impresión de prototipos y objetos en 3D.

Sábado de 9:00 a 13:00 h

I. Introducción a impresión 3D.
II. Diseño y modelación.
III. Edición/Reparación de modelos 3D para impresión.
IV. Proyecto integrador.

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $4,000.00 ó 2 pagos de $2,000.00