DIPLOMADO EN Decoración de Ambientes Interiores campus campestre

Al finalizar el curso el alumno creará proyectos integrales de diseño y decoración de ambientes interiores, utilizando recursos y elementos de diseño de espacios para generar sitios exclusivos que consideran las necesidades del habitador.

Público en general, estudiantes, amas de casa y asesores de decoración

Sábado de 9:00 a 14:00 h

I.    Introducción a la decoración de interiores.
II.    El color en el interiorismo.
III.    La psicología en el interiorismo.
IV.    Los estilos decorativos.
V.    La representación de espacios interiores.
VI.    Técnicas de ilustración.
VII.    Materiales y acabados para la decoración de interiores.
VIII.    Iluminación, sonido y  temperatura.
IX.    El mobiliario y los accesorios decorativos.
X.    La plantas en la decoración de interiores.
XI.    Las tendencias en la decoración.
XII.    El presupuesto del proyecto de decoración.
XIII.    La planeación y presentación de proyectos.

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Agosto -Diciembre
Se realiza un pago total de   $6,100.00 o