CURSO EN Diseño y Animación en 3D Studio MAX y MAYA campus campestre

Al concluir el curso, el participante será capaz de utilizar 3d Studio MAX y MAYA para proponer, modelar, animar y terminar un proyecto en 3 dimensiones.

Personal del área de Diseño, Ingenierías, Arquitectura y público en general que tenga interés en adquirir conocimientos de iluminación, modelado, animación y elaboración de proyectos en 3 dimensiones, además de la creación de efectos especiales

Sábado de 8:00 a 14:00 horas

I.    3D Studio MAX
a.    Introducción
b.    El entorno de trabajo
c.    Objetos geométricos
d.    Transformaciones
e.    Creación y alteración de formas
f.    Modificadores
g.    Modelar mallas
h.    Modelado de Nurbs
i.    Objetos y animación
j.    Materiales
k.    Tratamiento de materiales
l.    Aplicación, tipos y control de mapas
m.    Cámaras

r.    Pelo
s.    Fluidos
t.    Superficies

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Agosto -Diciembre 2017
Se realiza un pago total de $3900.00 o