CURSO EN Excel Avanzado para el Análisis de Información campus campestre

Al concluir el curso, el participante podrá utilizar las aplicaciones de Microsoft Excel en el contexto práctico, tanto en el desarrollo de tareas universitarias como en la actividad laboral. Diferenciar y aplicar con sentido lógico y práctico, las funciones de Excel.

Público en general interesado en tener mayor conocimiento y dominio sobre Microsoft Excel y aquellos que requieran la certificación en Excel.

Sábado de 9:00 a 12:00 h

I. Entorno de trabajo en Excel 2010.
II. Creación, uso y revisión de fórmulas.
III. Uso y sintaxis de funciones.
IV. Funciones financieras, estadísticas, de ingeniería, matemáticas, texto, lógicas y de información.
V. Gráficos estadísticos.
VI. Tablas y gráficas dinámicas.
VII. Protección de hojas y libros.
VIII. Macros.

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

​Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $2,300.00 ó 2 pagos de $1,150.00