CURSO EN Excel Avanzado para el Análisis de Información campus campestre

Al concluir el curso, el participante podrá utilizar las aplicaciones de Microsoft Excel en el contexto práctico, tanto en el desarrollo de tareas universitarias como en la actividad laboral. Diferenciar y aplicar con sentido lógico y práctico, las funciones de Excel.

Público en general interesado en tener mayor conocimiento y dominio sobre Microsoft Excel y aquellos que requieran la certificación en Excel.

Sábado de 8:00 a 11:00 horas

9 de febrero de 2019

Término
13 de abril de 2019

I. Entorno de trabajo en Excel
II. Creación, uso y revisión de fórmulas.
III. Uso y sintaxis de funciones.
IV. Funciones financieras, estadísticas, de ingeniería, matemáticas, texto, lógicas y de información.
V. Gráficos estadísticos.
VI. Tablas y gráficas dinámicas.
VII. Protección de hojas y libros.
VIII. Macros.

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en  proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.

Periodo Febrero Junio 2019
Se realiza un pago total de $2,150.00 o