CURSO EN Derecho Societario campus campestre

Conocer el ámbito del Derecho Societario, su marco legal y la visión corporativa de las sociedades.

Abogados, empresarios y funcionarios públicos.

Viernes de 18:00 a 21:00 horas

1. Concepto de sociedad y su función económica.
  2. Previsiones fundamentales al constituir una sociedad y tipos de sociedades.
  3. Teorías de la personalidad y el patrimonio social. Atributos de la personalidad.
  4. El negocio jurídico constitutivo de la sociedad, sus sujetos, objeto social fines, definición y diseño.
  5. Las aportaciones a la sociedad y requisitos formales del contrato social.
  6. La gobernabilidad, la administración y vigilancia de la sociedad.
  7. La voluntad colectivo social. Las convocatorias y sus requisitos, y las Asambleas y sus requisitos.
  8. La fusión y la escisión.
  9. La liquidación y fenómenos económicos que impactan a las sociedades.
  10. Las sociedades extranjeras.

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

​El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $3,200.00 ó 2 pagos de $1,600.00