CURSO EN Contabilidad para no contadores campus campestre

Aprender los procesos básicos de registro y de interpretación de la información financiera, así como garantizar la toma de decisiones en el desempeño de la empresa.

Público en general que desee profundizar en el conocimiento de la técnica contable y la interpretación de la información financiera generada por las organizaciones bajo el contexto de sus normas, lo anterior para la adecuada toma de decisiones de los entes económicos.

Sábado de 8:00 a 13:00 horas

1. Recorrido por la técnica contable.
  2. Fundamentos de la Contabilidad.
  3. Técnica contable y registro de operaciones.
  4. Estados financieros básicos.
  5. Balance general.
  6. Estado de resultados.
  7. Estado de variaciones en el capital contable.
  8. Estado del flujo de efectivo.
  9. Principales reglas de valuación, presentación y revelación.
  10. Elaboración de un caso práctico.

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

​El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $2,600.00 ó 2 pagos de $1,300.00