CURSO EN Cortes Selectos de Carnes & Grill campus campestre

Propietarios de micro y pequeñas empresas del ramo gastronómico, profesionistas y amantes de la cocina que estén interesados en elaborar platillos basados en cortes de carne.

Objetivo:
Conocer de manera amplia las técnicas necesarias para la preparación de alimentos con el uso del grill como herramienta principal y así desarrollar una cocina de especialidad.

Sábado de 8:00 a 14:00 h

I. Herramientas necesarias para el uso del Grill.
II. Técnica para el uso del Grill.
III. Entradas.
IV. Pescados y mariscos.
V. Carnes: aves, res y cerdo.
VI. Vegetales, ensaladas y guarniciones.
VII. Postres.
VIII. Bebidas para acompañar.

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

​El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $3,750.00 ó 3 pagos de $1,250.00