CURSO EN Robótica con Legos Mindstorms campus campestre

Estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato con interés en aprender electrónica y manejo de robots.

Objetivo:
Desarrollar técnicas de construcción, configuración y control de robots para fortalecimiento de las habilidades matemáticas y tecnológicas.

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h

I. Mi primer robot.
II. Giros y movimientos en espiral con el robot.
III. Ojos y oídos del robot.
IV. Robots de suma.
V. Catapultas.
VI. Robot seguidor de líneas.
VII. Báscula robótica.
VIII. Movimientos e inclinación con el robot.
IX. Moviendo objetos con el robot.
X. Control remoto del robot.

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

​El alumno de Educación Continua, forma parte de una Comunidad que Transforma, comprometida con su entorno y dedicada a la formación de personas capaces de trascender y dar respuesta a las necesidades actuales de manera ética y considerando siempre los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo febrero - junio 2017
Se realiza un pago total de $1,700.00 ó 2 pagos de $850.00