DIPLOMADO EN Dermatología de Perros y Gatos campus campestre

Proporcionar el conocimiento para la atención de problemas dermatológicos en perros y gatos, con la finalidad de obtener las competencias necesarias y actuales que permitan al profesional dedicado a la medicina veterinaria una alta competitividad en su práctica diaria.

Médicos veterinarios, estudiantes y todos aquellos profesionales que se desempeñen en el campo de la medicina veterinaria.

Jueves de 14 a 19 hrs
Viernes de 10 a 19 hrs.

22 de noviembre 2018

​24 de noviembre 2019

1 Anatomía, fisiología e inmunología de la piel
2 Expediente Clínico Orientado a Problemas en Dermatología
3 Pruebas Dermatológicas
4 Principales Enfermedades Infecciosas Dermatológicas
5 Complejo Dermatitis Atópica
6 Enfermedades Autoinmunes
7 Alopecias
8 Desórdenes de Queratinización
9 Farmacodermias
10 Enfermedades Dermatológicas Endocrinas
11 Neoplasias Cutáneas
12 Abordaje de la Otitis
13 Abordaje Dermatológico en el Gato

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Parque de Innovación
Coordinador Oscar Humberto Rocha Franco