DIPLOMADO EN Dermatología de Perros y Gatos campus campestre

Proporcionar el conocimiento para la atención de problemas dermatológicos en perros y gatos, con la finalidad de obtener las competencias necesarias y actuales que permitan al profesional dedicado a la medicina veterinaria una alta competitividad en su práctica diaria.

Médicos veterinarios, estudiantes y todos aquellos profesionales que se desempeñen en el campo de la medicina veterinaria.

Jueves y Viernes de 10:00 a 14:00 h y Sábado de 10:00 a 15:00 h.

I.    Inmunología.
II.    Anatomía microscópica, macroscópica y fisiología de la piel.
III.    Manejo del expediente clínico orientado a problemas dermatológicos.
IV.    Respuesta inmune contra agentes infecciosos.
V.    Principales enfermedades dermatológicas de origen infeccioso.
VI.    Principales enfermedades dermatológicas inmunomediadas y sus manifestaciones.
VII.    Autoinmunidad y enfermedad autoinmune (bases inmunológicas).
VIII.    Enfermedades dermatológicas autoinmunes (abordaje clínico, diagnóstico clínico y microscópico).
IX.    Enfermedades endócrinas con manifestaciones dermatológicas.
X.    Dermatitis atópica.
XI.    Desórdenes de la queratinización.
XII.    Enfermedades dermatológicas neoplásicas.
XIII.    Abordaje de la otitis.
XIV.    Farmacología en dermatología.

Los Diplomados, Cursos y Talleres que ofrece el Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Todas las actividades están programadas para que trabajes con compañeros en proyectos y casos que te permitan resolver situaciones reales.

Docentes experimentados te darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.

Además de crecer académicamente, estos programas te ayudarán a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.

Como alumno de Educación Continua formas parte de una Comunidad Estudiantil presente en más de 80 países, eres parte del legado Lasallista, una filosofía educativa dedicada a la formación integral de personas capaces de trascender inspirados en los  valores de Fe, Fraternidad y Servicio.

Periodo Agosto -Diciembre
Se realiza un pago total de $16800.00 o